HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía la descubre con maleta llena de marihuana

La mujer se desplazaba en un bus de servicio público procedente de Barraquilla cuando fue aprehendida.

Uniformados adscritos a la unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a una ciudadana  identificada como Sindy Cecilia Calderón Martínez, quien presuntamente, llevaba en su poder una maltea  con  10  kilogramos  aparentemente   de marihuana.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 3+400, cuando el cuerpo policial realizó un operativo rutinario de registro y control al equipaje del  bus de servicio público, donde se transportaba la sindicada.

El resultado fue el hallazgo de 10 kilogramos de marihuana camufladas en el interior de un maletín de color negro. La droga se encontraba envueltos en bolsas azules  y cintas transparentes.

La sospechosa  fue dejada a disposición de las autoridades pertinentes, quienes  definirán su situación judicial bajo los delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más