HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El conductor del carro lo atropella y le roba la moto

Así lo relató el afectado quien se encuentra recluido en un centro asistencia producto de las heridas.

En la madrugada del pasado domingo Saúl Javier Nassa Bolaño, se desplazaba en su moto FZ Yamaha, por la vía La Troncal en cercanía al sector de Gaira, cuando un carro, al parecer,  lo embistió ocasionando una fuerte caída. Producto del fuerte impacto quedó inconsciente a un lado de la vía, sin embargo, su tragedia pasa, debido a que su vehículo y dinero fueron robados en el lugar del accidente.

Nassa Bolaño, que se encuentra en la clínica Bahía afirma que los ladrones fueron las mismas personas que lo atropellaron, pues, algunos testigos del hecho le manifestaron que “dos personas descendieron de un carro  color blanco, los mismo que lo embistieron y  encendieron la moto y hurtaron su dinero”.

La motocicleta es una FZ Yamaha modelo 2018 de color rojo y gris, según el afectado el vehículo que lo dejó mal herido se dedica al transporte de pasajeros entre Ciénaga y Santa Marta , sin embargo , este versión no la pudo confirmar las autoridades.

Nassa , espera que las autoridades den con el conductor del carro ‘fantasma’ y con el paradero de su motocicleta, la cual aún sigue pagando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más