HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mató una tractomula

La vía permaneció cerrada por espacio de una hora para cumplir con las labores judiciales  del cuerpo de criminalística de la Policía.

Un fatídico accidente de tránsito ocurrió en cercanía la corregimiento de Sitionuevo, Magdalena. Un joven identificado como Aldair Benavides, murió cuando las llantas de la tractomula lo ‘aplastaron’ momentos en que, al parecer, iba agarrado de la parte lateral del pasado camión  y perdiera el equilibrio.

Esta versión fue confirmada por algunos testigos quienes afirmaron que la víctima iba en los estribos de la tractomula y por motivos desconocidos perdió el equilibrio, cayó al suelo y se presentó el fatal desenlace.

Familiares de la víctima llegaron al sitio para adelantar los trámites ante la Policía del Magdalena, así mismo la mencionada vía fue cerrada temporalmente mientras las autoridades realizan el procedimiento judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más