HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a asesino de pasajero

El hecho por el que este sujeto fue presentado en audiencia pública se presentó según las autoridades cuando el vehículo de servicio interdepartamental cubría la ruta Barraquilla-Santa Marta.

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, contra Luis José Palacios Villalba, de 23 años de edad, por el asesinato de Geldry Enrique Pérez Espinosa, al interior de una buseta en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, el Juez Promiscuo de Ciénaga determinó que este tendría que ir a la cárcel por el crimen. A este sujeto, le fueron imputados cargos por el delito de homicidio.

EL CASO

El crimen de Pérez Espinosa, natural de Fundación y quien tenía como oficio en Santa Marta, se registró según las autoridades pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo, momentos en que en el vehículo que viajaba se movilizaba por la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 32 en jurisdicción de Puebloviejo, luego que el hoy enjuiciado se levantara de su puesto y lo atacara con un arma blanca.

Tras la agresión, el asesino la emprendió contra otra de las personas que viajaban en el vehículo, la cual trató de defenderse con un bolso que llevaba y quien fue identificado como Wadith Zawady Yamil Montenegro.

Sobre el asesino, la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que fue capturado cuando intentaba huir de a pie por la carretera, y que registra anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más