HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este es el cartel de los más buscados en el Magdalena

La Policía del Magdalena en cabeza del coronel Samir Pava Ávila actualizó el cartel para ubicar a los más buscados del departamento, señalados de delitos de hurto, concierto para delinquir y homicidio.

El coronel Samir Pava resaltó que “Creemos que este actuar de parte de la Policía nos va ayudar a volver visibles todos estos delincuentes que se mueven en el departamento y que a través de unas recompensas la gente pueda denunciar como corresponde a todos estos delincuentes”.

Además afirmó que en el cartel no aparecen aun sus fotos porque estas personas están en proceso de judicialización y, hasta no tener legalmente las órdenes para aprehenderlos, no se pueden mostrar sus rostros.

Estos son algunos de los más buscados: Ubaldo Miguel Fonseca Meza, en Fundación, Magdalena; Iván David Bravo Alfaro, Jesús David Visbal Díaz, Janer Luis Vega Aroca, Adalberto Pérez Atencio, Miguel Arcangel Hoyos Yépez, entre otros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más