HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘El Mono’ con tiro de ‘gracia’

Jaime Luis Torres López, se encontraba en la parte trasera del vehículo y fue muerto de un tiro de ‘gracia’.

 

Jaime Luis Torres López, se dirigió a Riohacha, La Guajira, para al parecer recoger a varios ciudadanos venezolanos, a quienes les haría un viaje.

 

Con tiro de ‘gracia’ fue asesinado un hombre que era conocido cariñosamente como ‘El Mono’, quien fue hallado en la parte trasera de un carro particular en el que se movilizaba.

La víctima laboraba en la empresa Comercializadora Mushaisa, la cual opera dentro de la mina, en el municipio de Albania, prestando servicios de taxis.

Se trata de Jaime Luis Torres López, de 46 años de edad, oriundo de Urumita, sur de La Guajira, y a quien se le había perdido el rastro desde el viernes en la mañana, cuando al parecer se dirigió a Riohacha a transportar ciudadanos venezolanos.

 

El hombre salió de su vivienda la mañana del viernes y solo hasta ayer fue encontrado sin vida en una trocha.

 

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de su vehículo, amarrado y con un tiro de gracia, cerca al corregimiento de Monguí.

Torres López, era hijo de la señora Rosario López, que por mucho tiempo se dedicó a la docencia en la localidad sureña y hermano del corista Ciro Torres López, conocido como ‘Cirito’, quien hace parte del elenco artístico de Fabián Corrales.

Este hecho delictivo que enluta tiene afligidos a familiares y amigos del occiso, “es duro por el momento en que estamos pasando, no esperábamos una tragedia de esta en el pueblo, duele el alma porque crecimos juntos”, indicó un vecino de la víctima.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen perpetrado en zona rural de la capital de La Guajira, y que se convierte en el primer suceso violento en el Distrito en el presente mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más