HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con una arma sin papeles

Júnior De Jesús Juvinao Canchano, deberá responder ante las autoridades competentes por porte ilegal de armas de fuego.

 

La acción fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en sectores del barrio El Faro.

 

Un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana adscrita a la estación del municipio de Ciénaga permitió la captura de un joven quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La labor oficial recayó en Junior De Jesús Juvinao Canchano, de 18 años, residente en el mismo sector, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

Se supo que este pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de control policial en donde fue sometido a una requisa y en medio de esta los efectivos de la fuerza pública le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 y un cartucho para la misma.

Al momento de la diligencia no portaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia. Hoy será presentado ante un Juez Panal Municipal con Funciones de Control de Garantías

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más