HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Serán invertidos más de $9 mil millones para el sendero del Ziruma

La alcaldesa Virna Johnson emprenderá el proyecto con el que se aspira construir la segunda fase del sendero que cubre la ruta del Ziruma con la vía hacía el balneario del Rodadero.

Según información, la obra tiene un tiempo aproximado de entrega en el que se especula 8 meses para que sea completamente terminada.

La terminación de la segunda fase de este sendero asimila a la frase dicha por el ex alcalde Rafael Martínez en el 2017 cuando durante su gobierno entregó la primera parte de este proyecto en el que aseguró “La segunda fase la haremos apenas tengamos los recursos”, tal parece que el momento ha llegado durante el gobierno de la mandataria Virna Johnson.

Con esta obra se busca enriquecer el lugar, y apropiarlo con medidas de seguridad tanto para el peatón, como para los conductores, los más beneficiados, son los deportistas quienes dentro de su rutina hacen uso del sendero y que esperan que las remodelaciones alcancen hasta la playa del Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más