HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En video: Fuerte discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar sobre el uso de avión presidencial

Durante el programa transmitido en Facebook, presentado por la polémica periodista Vicky Dávila, se caracterizó un momento de tensión en la entrevista que se le realizó a Hassan Nassar, consejero presidencial para las comunicaciones.

El tema a tratar fue la polémica que se creó por el uso del avión presidencial para el traslado de particulares a asuntos oficialmente no registrados.

Durante el fuerte debate Vicky Dávila utilizó improperios contra el consejero como “Lambericas del uribismo” “Fracasado” “Patán”, luego que Hassan le cuestionara con la siguiente frase «usted quiere hablar de estos particulares, pero no quiere hablar de cuando iba con su esposo en el avión»

Posteriormente la periodista en su defensa afirma que se trataba de un viaje en una labor periodística, consecuente Nassar le vuelve a cuestionar de “»doble moral» después de preguntarle si su esposo también iba en facultades de reportería.

al terminar la entrevista Hassan Nassar, se retiró sin previo aviso de la conversación mientras que la periodista continuaba pronunciando términos bajo calificativos pero esta vez sin que el consejero la escuchara.

Noticias relacionadas…

Controversia por uso del avión presidencial

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más