HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ricardo Márquez jugaría mañana ante el Quindío 

“Ricardo Márquez esta en los planes para jugar contra Deportes Quindío, es nuestro delantero goleador y viene activo con la selección Colombia Sub-23”, expresó el adiestrador bananero. 

 

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Después de participar en el Torneo Preolímpico Sub 23, el delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez se vinculó al Unión Magdalena y podría ser tenido en cuenta para el compromiso de mañana ante Deportes Quindío en marco de la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

El entrenador Carlos Silva confirmó al programa radial ‘Haciendo Goles la Energía Deportiva’, que el ariete está en los planes  para disputar el compromiso ante el onceno de Armenia a celebrarse mañana desde las 7:40 de la noche en el estadio Sierra Nevada.

“Ricardo Márquez esta en los planes para jugar contra Deportes Quindío, es nuestro delantero goleador y viene activo con la selección Colombia Sub-23”, expresó el adiestrador bananero.

‘El Caballo’ Márquez regresa al Unión Magdalena después de disputar 308 minutos con la Selección Colombia y donde no logró anotar gol.

La llegaría de delantero, le caería bien al onceno samario, en las dos primeras salidas el equipo suma un gol y fue de penal contra Tigres.

SE VIENE DEPORTES QUINDÍO

Acerca del rival,  Carlos Silva es consciente que será un compromiso complicado por las condiciones del Quindío y porque es uno de los llamados a ascender.

“Seguramente será un lindo espectáculo, vamos a medir fuerzas con uno de los llamados a lograr el ascenso, llegan motivados pero nosotros tenemos confianza  y esperamos lograr los tres puntos”, acotó Silva.

CASO DE ALDAIR ARNEDO

El timonel ‘bananero’ también aclaró el caso de Aldair Arnedo, quien no ha podido debutar en el Torneo por problemas en el Boyacá Chicó Guayana de Venezuela, club que ya desapareció,  “estoy un poco molesto por lo de Arnedo, no ha podido debutar por el transfer que no ha llegado del Boyacá Chicó de Venezuela, estamos esperando que se logre solucionar todo  y poder tenerlo en cuenta”, explicó Silva Socarras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más