HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Talento samario! Reynell pasó primera etapa en A Otro Nivel

Reynell, artista de género urbano de Santa Marta, hizo una emotiva presentación en el programa concurso ‘A Otro Nivel de Caracol Televisión, con la cual logró contagiar de emoción a los exigentes jurados, ya que demostró que tiene un estilo propio y una voz única que lo podría llevar muy lejos.

Al llegar al escenario, Reynell dijo las siguientes palabras al jurado y al público:“Hola a todos, yo soy Reynell, tengo 33 años, vengo de la ciudad de Santa Marta, artista urbano y tengo toda la intención de hacer que el público y el jurado, sueñe conmigo, sienta conmigo y sobre todo que canten conmigo”.

El artista samario interpretó la canción ‘Como mirarte’, de Sebastián Yatra, cautivando a todo el público, que no se cansó de aplaudirlo y elogiarlo, y por supuesto al jurado, que elogió su presentación antes que concluyera la canción.
Una vez fue saludado por la presentadora, la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa, en el escenario, el artista Reynell exclamó lo siguiente: “Estoy Feliz, no saben ustedes de verdad, la alegría que me dan esta noche, de verdad…”.

Sobre su presentación, el jurado ‘Alejo’ dijo lo siguiente: “Me encantó, creo que tienes un estilo único, veo que no estás imitando para nada a Sebastián Yatra, me parece que tienes una voz única, una magia, estabas conectado en lo tuyo, me dí cuenta que no nos estabas viendo, precisamente por las gafas, pero me gustó eso, que estuvieras en tu mundo, sintiendo la música, me encanta, te felicito, me pareces que eres un ‘talentazo’ y bienvenido a Canta conmigo”.

Al hacerse el conteo de la votación del jurado, Reynell alcanzó a obtener 96 puntos, obteniendo el segundo lugar en el podio y tiene libre el camino para subir al ascensor de ‘A Otro Nivel’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más