HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Factores que preocupan en el inicio de la era Gamero

Alberto Gamero y Jhon Duque fueron sinceros al finalizar el encuentro en Montería. Saben que tienen que hacer autocrítica adentro del vestuario.

La era Alberto Gamero ha empezado con turbulencia. En la pretemporada el equipo azul se vio fuerte, pero en la competencia oficial ha sido irregular en su rendimiento. La dura derrota ante Jaguares prendió las alarmas del entrenador samario que buscará darle un cambio lo más pronto posible.

Alberto Gamero y Jhon Duque fueron sinceros al finalizar el encuentro en Montería. Saben que tienen que hacer autocrítica adentro del vestuario. Varios jugadores azules no están en un buen rendimiento, pero no es momento de señalamientos. El DT sabe que tiene una buena base y que la irregularidad es lo que más debe corregir. Millonarios jugó bien los primeros 45 minutos y luego cayó su nivel, así le pasó en la Copa Sudamericana ante Always Ready en donde bajó la velocidad para aumentar la diferencia.

«Yo soy el primer autocrítico conmigo mismo. Yo sé cuándo las cosas van mal y cuando van bien. Hoy no te puedo decir que las cosas van bien por el puntaje, pero sabemos lo que tenemos en Millonarios», destacó el DT al finalizar el partido.

Varios factores de la era Alberto Gamero empiezan a preocupar. Millonarios ya firmó el peor arranque en torneos cortos, es el segundo equipo que más goles ha recibido, la plantilla se ve corta para un campeonato exprés y la irregularidad ha hecho que en Liga pierdan varios puntos en condición de local y visitante.

EL PEOR ARRANQUE

Desde 2007 II, Millonarios no tenía un arranque tan pobre en torneo cortos. De 12 puntos posibles tan solo ha sumado 2 unidades. El equipo azul ha cedido puntos en las dos fechas de local. Ante el Deportivo Pasto perdió y ante Equidad empató. Gamero sabe que los números no son buenos, además tiene la segunda valla más vencida con 9 goles.

PLANTILLA CORTA

Alberto Gamero ya tiene conformado su XI, sin embargo, han disputado todos los minutos y físicamente ante Jaguares se vieron quedados. El DT azul tiene pocas alternativas en el banco. Diego Godoy es una de ellas, pero por ser extranjero debe esperar. El equipo se ve corto y los problemas en las negociaciones para traer un defensa y un volante, se hacen cada vez más difícil.

IRREGULARIDAD EN CANCHA

Millonarios tiene muy buenos primeros tiempos, pero luego se cae. Le pasó ante Always Ready y Jaguares. La idea Gamero tiene cosas interesantes desde la primera línea de volantes hasta la línea de ataque, pero no han logrado tener regularidad en su rendimiento en los 90 minutos, además al equipo siempre que le anotan primero, le cuesta salir adelante ante un resultado adverso. /COLPRENSA

Números de Millonarios

Goles recibidos: 9

Promedio acierto de gol: 10%

Remates realizados a la portería: 21

Goles a favor: 5

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más