HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Pérez quiere una nueva oportunidad en Boca

En su paso por el equipo argentino, Pérez disputó 19 partidos en dos temporadas; no marcó goles. Fue campeón de dos Superligas.

Según informa el canal TyC Sports de Argentina, Sebastián Pérez quiere regresar a Boca Juniors y convencer al técnico de que puede ser útil en el primer equipo. El mediocampista rescindió el préstamo con Barcelona de Guayaquil y está en Medellín a la espera de definir su futuro.

«Por lo pronto, el futbolista asegura haberse contactado con la actual dirigencia, pero todavía no existe una resolución definitiva por parte del Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. Sus intenciones son las de regresar para ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que habrá que ver si le dan una chance», señala el canal argentino.

Seba Pérez tiene contrato con Boca hasta junio de este año, de volver al Xeneize sería el sexto extranjero del plantel. Se sumaría a Jorman Campuzano (Col), Sebastián Villa (Col), Junior Alonso (Par), Carlos Zambrano (Per), Jan Hurtado (Ven). El colombiano Frank Fabra no cuenta porque ya cuenta con la nacionalidad argentina.

En su paso por el equipo argentino, Pérez disputó 19 partidos en dos temporadas; no marcó goles. Fue campeón de dos Superligas. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más