HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag entregó más de mil millones en subsidios de vivienda

Sofía Osorio Miranda llegó en compañía de dos de sus tres hijos, a reclamar el subsidio de vivienda que le entregó la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, para que pudiera dar el primer paso que hiciera realidad su sueño de tener una casa propia para ella y su familia.

Esta mujer, quien es asesora comercial de una marroquinería, a través de las redes sociales se enteró de una de las cuatro convocatorias que realiza todos los años Cajamag, con el fin de otorgar un beneficio económico para que los afiliados dejen de pagar arriendo y puedan comprar  su vivienda.

“Tener un techo para mis hijos siempre ha sido mi más grande ilusión, así que aproveché esta oportunidad que brinda Cajamag y presenté la documentación que se requería. Pensé que debía esperar más tiempo para recibir una aprobación, pero en el mismo año que me postulé obtuve el subsidio y ahora veo mucho más cerca mi casa”, manifestó la afiliada.

Sofía Osorio recibió emocionada la certificación del aporte económico, por valor de 24 millones de pesos; en ese momento, abrazó a sus hijos y dio gracias a Dios y a Cajamag.

“Esto es una bendición muy grande, me siento muy feliz y agradecida”, manifestó la mujer, quien como madre cabeza de hogar siente que es un nuevo gran paso que dio por el bienestar y futuro de sus hijos.

Además de Sofía, otras 47 personas resultaron favorecidas en la cuarta convocatoria del año 2019, la que Cajamag el pasado lunes entregó un valor total de 1.079 millones de pesos en subsidios de vivienda.

Cajamag extiende la invitación a los afiliados a postularse al subsidio de vivienda, aclarando que los tramites y formularios son gratuitos y se realizan directamente en las oficinas administrativas en la calle 23 no. 7-78.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4217900, extensión1105 y 1106, o en la página web ( www.cajamag.com.co ).

La próxima convocatoria será del 17 al 21 de febrero de 2020 y deben salir asignados el 31 de marzo de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más