HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Prográmate a disfrutar de grandes talentos en el Teatro Cajamag

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’, en este mes de febrero, extiende la invitación para afiliados y público en general con el fin de que disfruten de espectaculares presentaciones, las cuales inician este miércoles 12 de febrero, con el  Concierto San Valentín, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

Para el viernes 14 de febrero con la fantástica obra  ‘Wenses y Lala,  más allá del Amor’,  donde participarán los reconocidos actores  colombianos  Robinson Díaz   y  Adriana Arango.

De esta manera lo mejor en espectáculo se encuentra en un solo lugar Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, que con su dinamismo y profesionalismo desea que disfruten de programaciones únicas que llegan a la ciudad de Santa Marta.

HOY MIÉRCOLES

El Teatro Cajamag presenta en la franja Música del Mundo – Miércoles Musical, el ‘Concierto de artistas samarios San Valentín’.

Grandes artistas samarios le cantarán al amor en compañía de la Orquesta Filarmónica Cajamag. Hora: 7:30 de la noche. Función para todo público.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Categoría A: $6.000, Cat. B: $9.000, Cat. C: $17.000 – Cat. D (No afiliado): $20.000

VIERNES 14 DE FEBRERO

En la franja de Funciones Estelares, el Teatro Cajamag presenta este viernes 14 de febrero, la obra ‘Wenses y Lala,  más allá del Amor’. 7:30 p.m. Función para todo público.

Es la historia de dos personajes que crecieron juntos y que han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen dos caras de la moneda.

Es una historia conmovedora y con tintes cómicos de una historia de amor que va más allá de cualquier límite, protagonizada por los primeros actores  Robinson Díaz   y  Adriana Arango.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados. Balcón y Platea General: Categoría A: $27.000,  Categoría B: $29.000, Cat. C: $40.800 – Cat. D (No afiliado): $45.000. Balcón Categoría A: $24.000 – Cat. B: 27.000, Cat. C: $35.600 y  Cat. D (No afiliado): $40.200

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Cultura Cajamag tiene programado para el sábado 22 de febrero, el XV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, el cual se realizará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las  4:00 de la tarde.

Serán más de diez grupos folclóricos que estarán participando y en el escenario realizarán su mejor presentación, integrados por casi 300 integrantes de danzas que  participarán en este magnífico evento.

Precio de boletería: El ingreso es gratuito para los afiliados en Categorías A y B. Entrega de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag. Cupos limitados.

MARTES 18 DE FEBRERO

Y en la franja Música del Mundo, martes 18 de febrero, se  presentará la obra ‘Tiempo para la música – Mi vida en Canciones’, a las  7:30 de la noche. Función para todo público.

Rodrigo Almanza, artista samario que cuenta en su haber con un Congo de Oro Carnaval de Barranquilla, entre otros reconocimientos  y en más de 17 años de reconocida trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, interpretará las canciones que lo han marcado en su vida y que harán que todos los asistentes vibren con este gran espectáculo.

Precio de boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: $8.000, Cat. B: $10.000, Cat. C: $20.000 y en la Categoría D (No afiliado): $25.000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más