Merce Villegas, invitada a la ‘Fiesta de Polleras’

299

El próximo 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el Club Santa Marta tendrá lugar la ‘Fiesta de Polleras’, a beneficio de la Fundación Corazón Rosa. La donación es de $50 mil por persona.

En esta versión varios son los invitados especiales que asistirán a este evento y con el toque de la alegría del Carnaval, entre ellos Merce Villegas, quien es entrenadora de vida, empresaria y conferencista que han impactado  a muchas personas.

De igual forma, ella es conferencista de alto impacto en Colombia y en Latinoamérica, hace presencia en grandes eventos  públicos y privados dirigidos al bienestar, el

 *“De corazón estamos contigo”, programa con el que ofrecen apoyo integral al paciente y su familia, a través de ayudas psicológicas y talleres de aceptación.

Para lograr los objetivos de cada uno de los programas, la Fundación Corazón Rosa creó hace siete años la Fiesta de Polleras, una integración en la que mujeres de todas las edades exhiben sus polleras carnavaleras, bailan y celebran la vida, pero que realmente busca recaudar fondos para continuar ofreciendo apoyo a todas las mujeres y niños diagnosticados con cáncer en Santa Marta y el Magdalena.

“El cáncer es una realidad, no da espera y tampoco discrimina raza, color de piel, nivel socio-económico o edad. Por lo tanto, invitamos a todas las mujeres de la ciudad a que muevan sus polleras por la vida, el próximo 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en el Club Santa Marta. La donación es de $50 mil por persona… ¡Ayúdanos a ayudar!”, invitó la directora de la Fundación Corazón Rosa, Johana Mancuso.

También podría gustarte