HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Douglas’

El hecho criminal tuvo incidencias la tarde del reciente martes, en el sector de la carrera 61D Nº 61c-305 hasta donde llegaron los sujetos en moto y con arma de fuego en mano uno de ellos le disparó a su objetivo.

La tranquilidad que se registraba en la capital del Magdalena desde la mañana del pasado 1 de febrero, momento en que dos pistoleros acribillaran a bala al comerciante Eder Armando Lozano Blanco, cuando se encontraba al interior de su establecimiento ‘La Casa del Aguacate’, en el barrio Los Fundadores, hecho en el que también resultó herido un cliente con una bala perdida, se vio afectada la incursión de dos sicarios la tarde de ayer.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, señala que el barrio El Oasis, volvió a ser epicentro de ataques sicariales, esta vez en el nororiente de la capital, luego que un joven de 20 años de edad fuera sorprendida por dos desconocidos que dispararon contra su humanidad.

Este fue identificado por las autoridades como Douglas Enrique Niños Paredes, natural de Santa Marta, quien presentó una herida a la altura de la cabeza, que le produjo la muerte de forma inmediata. Sobre la víctima se conoció que estaba cobijada con la medida de casa por cárcel, debido a que tendría vínculos con la estructura criminal ‘Los Pachencas’.

Datos compilados con las autoridades policiales y testigos señalan que el atentado sicarial se produjo a eso de las 3:30, cuando ‘Douglas’ como era conocido en el sector se encontraba por el sector de la carrera 61d #61c-305, frente a la discoteca de razón social ‘Rincón Latína’, y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de color negra con gris, que al parecer lo venían ‘cazando’.

Se conoció que, el individuo que se transportaba como parrillero sin mediar palabra, desenfundó su arma de fuego contra este, dejándolo gravemente herido a Niños Paredes.

Residentes de la zona que escucharon las fuertes detonaciones, salieron de sus viviendas a fin de conocer lo ocurrido, observando el cuerpo tendido sobre el piso, además de una motocicleta con dos pasajeros que se alejaba con rumbo desconocido. De inmediato, dieron aviso a los policías del cuadrante para rápidamente se apersonaron del caso junto a personal de la policía judicial Sijín.

Sin perder tiempo, la víctima que quedó gravemente herida fue auxiliada por sus familiares y conducida  de emergencia en un carro particular hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, debido a que ingresó sin signos vitales.

Así mismo, peritos judiciales adelantaron las respectivas labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad en la zona a fin de compilar información clave que permita esclarecer los móviles y dar con la captura de los responsables del atentado criminal que lograron huir una vez cumplieron su objetivo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín llegaron hasta el centro asistencial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más