HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por el delito de homicidio

Un sujeto logró ser capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la estación Rodadero, mediante una orden judicial por el delito de homicidio en persona protegida.

La captura se logró según el reporte de las autoridades, mediante el desarrollo de actividades operativas y de control en el marco de la ofensiva contra el delito, desarrolladas por uniformados que lograron dar con la captura del sujeto identificado como José De Los Santos Gutiérrez, quien presuntamente era requerido por el Tribunal Superior Distrito Judicial de Santa Marta, por el delito antes mencionado.

Se conoció además que, los uniformados realizaban labores de verificación de antecedentes a personas en la carrera 1 con calle 9 en el sector de El Rodadero, donde detuvieron la marcha del sujeto a quien al verificarlo en la base de datos de la Policía Nacional hallaron que este registraba una orden judicial vigente.

Al individuo le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y seguidamente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación de Santa Marta, donde un Juez de Control de Garantías en audiencia le otorgó medida de aseguramiento, por lo que fue trasladado hasta el Centro Penitenciario y Carcelario Rodrigo de Bastidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más