HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó el presunto agresor de venezolano atacado a bala

El caso tuvo lugar el pasado 7 de febrero, momentos en que la víctima, al parecer le pidió una moneda a Tabares Henao, quien se molestó y como respuesta le disparó indiscriminadamente en tres oportunidades.

Tras una rápida reacción por uniformados del cuadrante del mercado, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura en flagrancia de un sujeto sindicado de los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el pasado 7 de febrero donde resultó gravemente herido a bala un venezolano.

El capturado fue identificado como Eliecer Andrés Tabares Henao, quien según el reporte entregado por las autoridades fue sorprendido al momento de propinarle tres impactos con arma de fuego tipo revólver, calibre 38 a Alfredo Barrios Villa alrededor de la 1:10 de la madrugada en el sector del Centro Histórico de la ciudad.

Su captura se produjo momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullajes en el barrio Centro, y fueron alertados por los residentes de la zona quienes de manera desesperada pedían auxilio. Al dirigirse al lugar, encontraron a la persona lesionada que registraba tres heridas en el emitorax derecho, supravicular y toracoadominal izquierdos.

Según la información entregada por los testigos, la víctima se movilizaba a la altura de la calle 19 con carrera 4, y al parecer le pidió una moneda al presunto agresor, quien se molestó y como respuesta sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente.“La persona que fue agredida le pidió una moneda al agresor, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y ha desenfundado un arma, propinándole diferentes impactos en el cuerpo; uno en la vena arterial, la cual  le produjo un abundante sangrado”, explicó en su momento un residente de la zona.

Barrios Villa quedó gravemente herido tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por comerciantes del sector hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde fue intervenido quirúrgicamente por los especialistas de la salud.

Teniendo en cuenta las descripciones dadas por la comunidad y la verificación de cámaras de seguridad que se encontraban en los alrededores del hecho delictivo, logrando identificar al hoy capturado que pretendía evadir a la justicia.

Al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y seguidamente fue traslado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más