HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitarán servicio de transporte gratis para el estadio Sierra Nevada

Para preservar la seguridad en los alrededores, dentro y fuera del estadio Sierra Nevada durante el encuentro Unión Magdalena-Quindío que se jugará este jueves a las 7:40 p.m. el Ejército Nacional apoyará en la vigilancia a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a las otras unidades logísticas, conforme al esquema preestablecido.

La noticia fue entregada al término de la reunión de la Comisión Local de Santa Marta para la Convivencia y Paz en el Fútbol, integrado por representantes de la Alcaldía Distrital, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-, las Secretarías de Gobierno, Seguridad, Movilidad, Salud, Ogricc, Dadsa, la Policía Metropolitana, representantes de los barristas y el club Unión Magdalena.

De acuerdo con lo sentado en el documento de la reunión, el pie de fuerza del Ejército estará desplegado en todas las vías de acceso al estadio y sus alrededores, conformando el tercer anillo de seguridad, teniendo en cuenta que no cumplen funciones de policía judicial.

“Toda la institucionalidad se ha desplegado para que los samarios se sientan seguros yendo al Estadio”, dijo Edgar Martínez, director del Inred.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad habilitará 4 buses para realizar transbordos de ida y vuelta, Troncal del Caribe-Estadio Sierra Nevada; de manera gratuita y dispondrá de un comandante, cuatro agentes, 10 reguladores de tránsito y 20 estudiantes de seguridad vial para que haya ningún tipo de traumatismo en la movilidad.

La apertura de las puertas del escenario se hará dos horas antes del inicio del partido, es decir, a las 5:40 de la tarde y se autorizó el ingreso de niños mayores de 5 años, en la tribuna de Occidental y se dispuso la habilitación de la entrada a niños mayores de 12 años a las tribunas de norte y sur, en los dos casos acompañados de un adulto responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más