HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Posó sin brasier! Lucy Vives despierta otra vez emociones

La hija de Carlos Vives con vestido transparente ha logrado escapar de la censura de Instagram, aún enseñándolo todo.
Lucy Vives, aparece con tremendo vestido transparente y al parecer sin ropa interior.

La joven modelo ha hecho que Instagram arda con su nuevo destape, luciendo un vestido negro transparente debajo del cual está desnuda, y así lo demuestran sus senos sin protección alguna ante la cámara.

Lucy Vives ha compartido la publicación con el objetivo de crear conciencia sobre la protección de las especies, sobre todo porque en la imagen aparece sosteniendo un búho en sus hombros.

Junto a la foto escribió: “Gracias a el Aviario Nacional en Cartagena Colombia por ser un santuario para tantas especies de aves hermosas y varias en peligro de extinción”.

Cabe destacar que la semana pasada la modelo también compartió una fotografía donde se le observa en topless al aire libre, y destacó el siguiente mensaje:
“Dejar de borrarle la historia a la patria puertorriqueña no es sólo un sueño, ni una vocación, ni para hacerme la “más activista”… es un deber como ciudadana y es un derecho humano. La historia de Puerto Rico está siendo borrada por las instituciones académicas estadounidenses..”

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más