HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En hechos aislados, Policía captura a 8 personas en el Magdalena

Uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a ocho personas, quienes fueron sorprendidas con sustancias alucinógenas en los municipios de Fundación, El Retén, Remolino, Plato, El Difícil, Salamina y la Zona Bananera.

La primera acción judicial fue ejecutada en Fundación, momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje y registro y control por la calle 6 con carrera 7 del barrio San Bernardo, interceptan a un hombre que transitaba a pie por dicha dirección, quien fue identificado como Jaime Andrés González de la Cruz, de 19 años de edad.

Este joven fue sometido a un registro personal y hallándole en la pretina del pantalón dentro de una bolsa plástica, 67 cigarrillos de marihuana, los cuales según información de la ciudadanía los estaba comercializando a las personas que pasaban por este sitio.

La segunda acción fue llevada a cabo en la calle 5 con carrera 3, barrio primero de Agosto del Corregimiento de Orihueca Zona Bananera, en donde uniformados capturaron a Giordan Estiven Larrota Ortega, de 20 años, a quien le encontraron dentro de un morral que llevaba consigo 70 dosis de Marihuana envueltos en bolsitas plásticas, listas para su comercialización y consumo.

Por otro lado, en el municipio de El Retén, fue capturado Yoider De Jesús Arias Landeta de 20 años, a quien los uniformados del cuadrante le hallaron 15 dosis de base de coca camuflados en un tarro de aceite, momentos en que fue denunciado por la ciudadanía cuando se encontraba en actitud sospechosa parqueado en una esquina de la calle 10 con carrera 8 del barrio San Isidro de dicha municipalidad.

El cuarto caso fue reportado por uniformados adscritos a la Estación de Policía Remolino, donde lograron la aprehensión de una mujer identificada como Ana Lucila Fuentes Pertúz de 24 años, quien cayó en los controles desarrollados en el Puerto Fluvial de esta población con 47 gramos de cocaína camufladas en el interior de una cartera que llevaba consigo.

Así mismo, en el municipio de Plato, más exactamente en la carrera 18 con calle 2, barrio El Silencio, fue capturado el joven Pedro Joaquín Castro Medina, de 21 años, quien fue sorprendido por los uniformados de la vigilancia portando 21 gramos de base de coca, dosificadas en bolsitas plásticas, las cuales ocultaba en un morral que llevaba consigo

En el municipio de El difícil, fue capturado Maicol Arquez Cantillo, de 21 años, quien iba en un vehículo particular sobre la Troncal de Los Contenedores, el cual fue detenido por uniformados del cuadrantes, quienes al requisarlo le hallaron una ‘roca’ de base de coca, la cual llevaba envuelta en una bolsa plástica y de donde podrían originarse 51 dosis del alcaloide.

Por último, mediante orden de registro y allanamiento adelantada por investigadores de la SIJIN con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegaron a una vivienda ubicada barrio Manhathan en el municipio de Salamina, en donde capturaron a los hermanos Alexander y Yhordan Camargo Gutierrez de 29 y 30 años respectivamente, a quienes se les halló en el inmueble 27 dosis entre clorhidrato de cocaína y base de coca y un estimado de 100 dosis de marihuana, por lo que fueron trasladados hasta el municipio de Pivijay para su respectiva judicialización.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más