Un Unión motivado recibe al Quindío  

769

El triunfo del pasado domingo ante Tigres,   tienen al equipo de Carlos Silva, motivado, y con deseos seguir escalando en la tabla de posiciones.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy recibe  a partir de las 7:40 p.m.,  al Deportes Quindío, en el estadio ‘Sierra Nevada’, en marco de la tercera fecha.

El triunfo del pasado domingo ante Tigres,   tienen al equipo de Carlos Silva, motivado, y con deseos seguir escalando en la tabla de posiciones.

“El equipo se encuentra tranquilo, durante las sesiones de entrenamientos logramos asignar algunas funciones, ese triunfo llenó de confianza a los jugadores, esperamos seguir creciendo futbolísticamente y dejar un lindo espectáculo en la cancha”, expresó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Para el entrenador samario, Quindío también será un duro rival, teniendo la historia  y el favoritismo que posee por ser uno de los llamados a lograr el ascenso “Quindío llega motivado por los dos triunfos arrancado el torneo, ellos como el Unión son favoritos a lograr el ascenso, tiene grandes jugadores y querrán lograr los tres puntos en Santa Marta”, acotó Silva.

Pensando en la parte estructural, el onceno ‘bananero’ utilizaría en un 90% la misma nómina que derrotó a Tigre el domingo anterior, con la novedad del posible regreso de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, que participó con la Selección Colombia sub-23 en el Preolímpico.

“Ricardo Márquez está en los planes, quiero que sea inicialista ante Quindío, es nuestro goleador y lo necesitamos”, explicó Silva Socarras.

RIVAL, OBRERO

Deportes Quindío   es orientado por el exfutbolista Oscar Héctor Quintabani, y tienen en su haber seis puntos, además viene precedido de una victoria  en calidad de local ante el Llaneros, situación que lo motiva a entregarse al máximo frente a los samarios

En lo atinente a estructura, Quintabani  cuenta con una camada de jóvenes, y algunos  jugadores experimentados entre ellos Luis Estacio, Danny Santoya y Exneyder Guerrero.

TERCERA FECHA

Unión                   Vs.          Quindío

Tigres    Vs.         Leones

Llaneros              Vs           Orsomarso

Valledupar          Vs.          Boca Juniors

Atlético                Vs.          San Andrés

Cortuluá              Vs.          Bogotá

Huila     Vs.         Fortaleza

Barranquilla  Vs.               Real Cartagena

>>>RECUADRO>>>>

ENCUENTROS DIRECTOS

Partidos jugador                              18

Triunfos del Unión                          4

Triunfos del Quindío       8

Empates                                              6

SEGURIDAD

Para preservar la seguridad en los alrededores, dentro y fuera del estadio Sierra Nevada durante el encuentro, el Ejército Nacional apoyará en la vigilancia a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a las otras unidades logísticas, conforme al esquema preestablecido.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad habilitará 4 buses para realizar transbordos de ida y vuelta, Troncal del Caribe-Estadio Sierra Nevada; de manera gratuita y dispondrá de un comandante, cuatro agentes, 10 reguladores de tránsito y 20 estudiantes de seguridad vial para que haya ningún tipo de traumatismo en la movilidad.

La apertura de las puertas del escenario se hará dos horas antes del inicio del partido, es decir, a las 5:40 de la tarde y se autorizó el ingreso de niños mayores de 5 años, en la tribuna de Occidental y se dispuso la habilitación de la entrada a niños mayores de 12 años a las tribunas de norte y sur, en los dos casos acompañados de un adulto responsable.

POSIBLES NÓMINAS

 UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez, Brayan Correa, Jermain Peña, Oidel Pérez, James Castro, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Jhoiner Viveros, Lucas Sotero, Armando Vargas y Ricardo Márquez.

DEPORTES QUINDÍO: Luis Estacio, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra,  Mateo Garavito, Harold Balanta, Alexis Serna, Didier Pino, Carlos Palacio, Exneyder Guerrero, Diber Cambindo y Danny Santoya.

También podría gustarte