HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sector cultural concertó sobre la quinta convocatoria del Fodca

La Alcaldía Distrital, en cabeza de la mandataria Virna Johnson, continúa trabajando de la mano con los diferentes agentes culturales del Distrito en el desarrollo de estrategias que permitan fortalecer la cultura y generar impacto en la ciudadanía.

 Es por eso que este martes 11 de febrero, la secretaria de Cultura, Andrea Fernanda Guzmán Muñoz, lideró la reunión para la concertación de la Convocatoria 2020 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes, Fodca.

 Durante la jornada, los asistentes realizaron sus propuestas sobre cómo se puede mejorar la nueva versión del Fondo, con la creación de nuevas categorías que permitan la participación de más actores culturales como población con discapacidad, proyectos ejecutados en zonas rurales y fiestas tradicionales.

 “Vamos a trabajar sin descanso por la cultura, vamos a seguir fortaleciendo los procesos, no va a haber paso atrás en las metas que tenemos”, manifestó la directiva de la dependencia distrital.

 La elección de las veedurías, las fechas de ejecución, la forma de evaluación, la elección de los jurados, el seguimiento de sus proyectos y las comunicaciones, fueron otros de los temas tratados en este encuentro que, sin duda alguna, servirán para la creación del Portafolio de la Convocatoria 2020; documento en el cual quedarán establecidos los términos y condiciones generales que regirán esta nueva edición, cuyo lanzamiento se llevará a cabo el próximo jueves 20 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más