Aplazado XV Encuentro de Grupos Folclóricos

200

El XV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, que estaba previsto realizarse este sábado 15 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ fue aplazado por los organizadores para el próximo sábado 29 de febrero.

Lo anterior, para celebrar los 15 años de este Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena y tener la oportunidad de contar la participación de los municipios de departamento  y disfrutar de los mejores bailes autóctonos  de nuestra región Caribe colombiana.

El ingreso será gratuito para los afiliados en las categorías A y B. entrega de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Este XV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, se viene organizando con mucho entusiasmo, teniendo en cuenta  que serán más de diez grupos folclóricos que estarán participando, integrados por casi 300 danzarines.

Por Santa Marta estarán como invitados los grupos de la  Universidad del Magdalena, Corporación Unificada Nacional, CUN; Colegio Juan Maiguel de Osuna y grupo Kumbe; quienes demostrarán todo su talento artístico y folclórico en este evento.

Entre los municipios del Magdalena que participarán se encuentran danzas de Salamina, Ciénaga, El Banco, Aracataca y Zona Bananera.

Este es un espacio creado para el desarrollo, fomento y preservación de las manifestaciones artísticas de Santa Marta y el Magdalena; una  región que se ha caracterizado por su alegría, colorido, tradición de una cultura que lo identifica.

De esta manera, todos los afiliados y público en general están cordialmente invitados para que disfruten de este espacio cultural, donde en un mismo escenario se podrán apreciar talentos a nivel de bailes folclóricos.

Mayores informes: Calle 23 No. 7 – 78.  PBX 4217900. Extensión: 1101-1102 y 3002498991. Redes sociales: [email protected] www.cajamag.com.co

facebook/Cajamag – Twitter: @cajamag – Instagram: cajamag.oficial

También podría gustarte