HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputado y alcaldes del Magdalena gestionaron proyectos ante el DNP

Los alcaldes de Aracataca y Concordia, Luis Emilio Correa y Eliseo Barraza; viajaron a la capital del país en compañía del diputado del Magdalena Jair Mejía, con el fin de gestionar importantes obras para sus municipios.

La agenda tuvo lugar en el despacho del director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez; con quien socializaron proyectos en materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de estos municipios.

 “Estuve acompañando a los alcaldes de Aracataca y Concordia porque mi función como diputado no se limitará al control político, seré un apoyo para todos los mandatarios del Departamento que requieran gestión y acompañamiento en la búsqueda de recursos para la ejecución de proyectos” puntualizó el diputado Jair Mejía. Igualmente, señaló que en pocos meses se entregarán buenas noticias para los municipios del Departamento, que se beneficiarán de recursos conseguidos con el Departamento Nacional de Planeación.

“Seguiremos en la búsqueda de recursos que permitan mejorar el día a día de miles de familias, porque se requieren inversiones en temas como acueducto, alcantarillado, mejora de viviendas, electricidad, entre otros” señaló Jair Mejía.

El Diputado aseguró que la gestión de proyectos importantes y fundamentales para el Magdalena, serán temas de su agenda como representante de los magdalenenses, además de “tocar las puertas” de entidades que desembolsen importantes dineros para proyectos en esta parte del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más