HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados ‘El Mocho’ y ´Ñato’ con 50 dosis de marihuana

El coronel Óscar Solarte Castillo, reveló que se tiene programada hasta el momento, más de 30 diligencias de registro y allanamiento, donde se continuarán afectando la economía ilegal del tráfico de estupefacientes en la capital del Magdalena.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, encabeza del coronel Óscar Solarte Castillo, continúa en la lucha permanente para contrarrestar el delito del tráfico de estupefacientes, desarrollando diferentes acciones como estrategias que permitan garantizar entornos libres de drogas para la comunidad.

A través de los operativos y planes encaminados al objetivo, desarrollados en las últimas horas, las autoridades llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento, por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, logrando la captura en flagrancia de alias ‘El Mocho’ y ‘Ñato’.

Según las investigaciones preliminares, los dos sujetos presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes en el sector de Bahía Concha, sector de injerencia de la estructura criminal ‘Los Pachencas’, a los cuales se les halló durante la diligencia 50 dosis de marihuana.

Por otro lado, uniformados adscritos a la estación Bastidas, capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Cristian Miguel Laiton León, en el sector de Colinas del Río. De igual modo, uniformados de la Policía, mediante las labores de patrullaje realizadas en el barrio Villa Del Carmen, fueron alertados de un sujeto identificado como Adalberto Rafael Peñaranda Anaya que se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas, y que al ser solicitado para un registro personal se le encontró bazuco.

Por último, en un operativo realizado por uniformados en el barrio Villa Dania, fue aprehendido un menor de edad, tras hallarle en su poder una bolsa plástica que en su interior tenía 170 gramos de base de cocaína.

El coronel Óscar Solarte Castillo, reveló que se tiene programada hasta el momento, más de 30 diligencias de registro y allanamiento, donde se continuarán afectando la economía ilegal del tráfico de estupefacientes en la capital del Magdalena, “seguiremos dando duros golpes a la economía ilegal del tráfico de estupefacientes, no daremos paso a la delincuencia en ningún aspecto”.

A disposición de la Fiscalía, fueron dejadas las personas capturadas, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más