HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en su moto

En la clínica Sinatis Vitais del municipio de Bosconia (Cesar), falleció un hombre que había sufrido un accidente de tránsito en la vereda Abajo, kilómetro 10, jurisdicción de Plato (Magdalena).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Luis Alberto Rocha Castaño, de 34 años, natural de Pijiño (Magdalena), quien se movilizaba en una motocicleta vía Plato- Granada, cuando en el camino se le atravesó una vaca y colisionó de frente contra esta, quedando malherido.

Debido a los fuertes golpes que recibió Rocha Castaño, tuvo que ser auxiliado y de manera inmediata trasladado a un centro asistencial cercano.

“Iba en una moto de Pijiño  a Plato a trabajar y se estrelló con una vaca la cual también murió. Luis quedó gravemente herido y lo auxiliaron unas personas cerca de una finca”, dijo Irina Rocha, hermana de Luis Alberto.

El afectado fue remitido hacia la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia donde finalmente pereció. A los minutos, llegaron las patrullas del cuadrante para verificar dicha información y tomar datos de lo sucedido.

Asimismo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar arribaron a la clínica e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más