HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Características de los nuevos Samsung Galaxy S20 y Z Flip

Los nuevos modelos de smartphone Samsung los cuales tienen características tales como el zoom de 100x en la cámara, el nuevo Galaxy Z Flip tiene cristal plegable.

Según la empresa sur coreana Samsung serán los primeros en grabar en 8K, serán compatibles con la tecnología 4G Y posiblemente con 5G la cual brinda una mejor experiencia en video llamadas, juegos online.

El Z Flip es un teléfono plegable el cual incorpora un nuevo diseño de bisagra el cual nos permitiría limpiar mejor el teléfono y dar mayor duración a la pantalla.

El Galaxy S20 tendrá 3 variantes la cual cuenta de:

  • El modelo básico tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP, gran angular de 12MP y un tamaño de 15,7 cm.
  • El S20+ el cual posiblemente tendrá un sensor de profundidad y tiene un tamaño de 17cm.
  • El S20 Ultra que mide 17,5 cm una cámara 48MP y el gran angular sube a 108MP. En este modelo el módulo de la cámara sera grueso con el fin de incorporar un periscopio el cual usaría prisma para reflejar la luz al interior del dispositivo.

Por el momento hay miedo por el posible retraso de los dispositivos ya que algunas piezas se fabrican en algunos países donde esta sitiado el coronavirus.

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más