Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Se opuso a robo y lo hirieron a bala

1.743

El hecho se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, en inmediaciones de la clínica La Mujer, momentos en que la víctima que se movilizaba en su moto y fue interceptado por los dos sujetos armados.

Preocupante, así consideran los habitantes de la capital del Magdalena la situación que se viene presentando, luego que un motociclista resultara herido de dos balazos, minutos después que dos sujetos interceptaran a un motociclista con la intención al parecer, de robarle sus pertenencias de valor.

La víctima quien según los testigos fue identificada como Horacio José Mendoza Navarro, fue alcanzado por dos proyectiles de bala a la altura del pie.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el acto se produjo alrededor de las 7:30 de la noche, en inmediaciones del conjunto residencial Altos de Santa Rita, al momento en que Mendoza Navarro se movilizaba en su motocicleta marca Bóxer y fue interceptada por dos sujetos armados, quienes lo intimidaron para despojarlo de sus elementos de valor.

Se conoció que, presuntamente la víctima inició un forcejeo con los presuntos agresores, lo que desató la ira de uno de estos, quien le disparó indiscriminadamente y se dio a la huida junto a su ‘compinche’.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de la clínica La Mujer, donde fue atendido por los galenos en turno y permanece bajo observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar el esclarecimiento del caso, ademas del paradero y captura de los responsables. “Estamos mirando cámaras y verificando información en el sector, para conocer  realmente lo qué pasó. El Coronel Solarte se puso al frente junto a sus unidades de Policía judicial adelantando las pesquisas correspondientes”, indicó la excoronel Sandra Vallejos, Secretaria de Seguridad y Convivencia

 

También podría gustarte