HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Delincuentes robaron a 23 estudiantes de Conducar

Los cinco delincuentes ingresaron con gorras y tapabocas, y bajo intimidaciones se llevaron 17 celulares, 10 morrales, computadores portátiles y dinero en efectivo, propiedad de los estudiantes que tomaban clases en la escuela.

Los hechos delincuenciales no cesan en la ciudad del buen vivir. El reciente caso conocido por las autoridades policiales de la Metropolitana de Santa Marta, se produjo la noche de este miércoles, cuando cinco sujetos armados, irrumpieron la escuela de conducción Conducar, ubicada en la Avenida del Río y atracaron a 23 estudiantes que recibían una clase.

El desafortunado hecho se produjo alrededor de las 7:30, sobre la calle 18 con Avenida del Ferrocarril, lugar al que llegaron los delincuentes al parecer de nacionalidad venezolana con gorras y tapabocas, con armas de fuego intimidaron a los estudiantes para despojarlos de sus elementos personales, celulares, bolsos y hasta dinero en efectivo.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, se logra evidencia el momento en que los individuos abren la puerta de uno de los salones de manera abrupta, y apuntando con las armas les exigieron a todos que se lanzaran al piso, al tiempo que eran registrados para robarles sus pertenencias. 

Minutos más tarde, unidades de la Policía llegaron hasta el sitio tras ser alertados de la situación, sin embargo los sujetos junto a los elementos ya había logrado escapar a bordo de varias motocicletas con rumbo desconocido. “Una situación infortunada, ya tenemos una línea de investigación importante. Se presenta un hecho en la Avenida del Río, tenemos unas informaciones con Policía Judicial que estamos trabajando con Fiscalía General de la Nación, y prontamente como hemos venido entregado importantes resultado ante los incidentes ocurridos, seguramente con este caso también presentaremos a los responsables”, indicó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más