HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartan salida del samario Luis Suárez

El presidente de Zaragoza descarta que el goleador samario, Luis Suárez vaya al Barcelona.

Luis Suárez es uno de los mejores jugadores de la segunda división de España. Su gran momento en Zaragoza lo puso a sonar en el Barcelona, que busca un delantero tras las lesiones de Dembélé y el uruguayo Luis Suárez. Aunque el mercado ya está cerrado, el equipo azulgrana podría pedir a la Federación Española que lo deje fichar.

Sin embargo, el colombiano Luis Suárez pertenece al Watford de Inglaterra y está cedido hasta junio en el Zaragoza. El presidente del equipo español, Christian Lapetra, afirmó para el diario Sport que es imposible que el colombiano salga en este mercado de fichajes.

«Si el Barça tiene problemas porque tiene un nueve lesionado, estará buscando aquellos jugadores que estime oportunos, pero Luis Suárez está cedido por el Watford y no hay cláusula de salida bajo ningún concepto. No se contempla su marcha. Tenemos que estar todos tranquilos, estará con nosotros hasta junio».

El samario lleva esta temporada 14 goles en 25 partidos. La Romareda se ha convertido en su mejor escenario. La hinchada del Zaragoza elogia constantemente las presentaciones del colombiano. El Barcelona habría sondeado el nombre de Suárez, pero tras ver las complicaciones en su fichaje, desistió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más