Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos capturados por hurto de un celular y $500 mil

685

La captura estuvo a cargo de uniformados de la Policía de Turismo, encargados de velar por la tranquilidad de los propios y visitantes de la ciudad en los balnearios turísticos.

Dos sujetos sindicados del delito de hurto, lograron ser capturados por uniformados adscritos a la Policía de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, que desarrollaban operativos de vigilancia para garantizarles seguridad a los propios y turistas en los balnearios turísticos.

Alrededor de las 6:20 de la noche, en sectores del barrio El Rodadero, los uniformados realizaban el cierre  de playas, momento en el que fueron alertados por la comunidad de un posible hurto, a pocos metros de la playa. Seguidamente, llegaron al lugar y sorprendieron a los dos sujetos identificados como  Eder Jiménez montero y Carlos Javier fuentes Pérez, a quienes le hallaron en su poder un celular marca Samsung, con documentos personales del denunciante, quien los identificó como los presuntos ‘atracadores’ de sus elementos personales.

Posteriormente, a los capturados le fueron leídos los derechos y fueron trasladaos junto con los elementos personales hasta la URI de la Fiscalía, a espera de que les sea resuelta su situación judicial por el delito antes mencionado.

También podría gustarte