HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autodefensas de la Sierra Nevada ofrecen tranquilidad durante el paro

Fue declarado objetivo militar a aquellos antisociales que participen del paro armado del ELN.

En un panfleto que se encuentra circulando desde ayer, las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada – ACSN- piden mantener la calma al sector del comercio y transporte, luego del anuncio hecho por el Ejército de Liberación Nacional – ELN – del paro armado que inició hoy 14 hasta el 17 de febrero.

Se conoció que la misiva fue dejada a la entrada de Cerro Azul, en la Zona Bananera e indica que “A partir de la publicación del presente comunicado declaramos objetivo militar a quienes estén participando en estas actividades ilícitas, dentro o fuera de las cárceles y centros penitenciarios, igualmente a los colaboradores y familiares de reclusos que estén apoyando este tipo de conductas”. 

En el comunicado también pide a la comunidad en general de Magdalena, La Guajira, Atlántico y Cesar, continuar con las actividades diarias y en completa normalidad, ya que estarían haciendo controles de vigilancia en las vías para prevenir el terrorismo en la zona.

LEA AQUÍ EL PANFLETO.

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más