Policía da parte de tranquilidad a los samarios por paro armado

518

La Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer que se encuentran preparados, en alerta y trabajando arduamente para garantizar normalidad ante las presuntas amenazas de algunas organizaciones criminales a nivel país y que han sido difundidas a través de redes sociales.

“No permitiremos ningún tipo de amedrentamiento por parte de este grupo armado organizado” Aseveró la Policía del Distrito.

También solicitaron a la ciudadanía brindar cualquier tipo de información frente amenazas de estos grupos criminales con el fin de prevenir situaciones anómalas que impidan el ejercicio de los derechos ciudadanos.

Asimismo declaró el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo quien hizo un llamado a todas las autoridades a suscribir una alianza para la adopción de medidas de protección integral para las comunidades, incluyendo a los líderes, lideresas, dirigentes, representantes y activistas de organizaciones políticas, sociales, populares, étnicas, de mujeres, de género, ambientales, comunales, de los sectores Lgbti y defensoras de derechos humanos que son la base esencial para la construcción de paz y la erradicación de cualquier tipo violencia en el departamento.

PARA LEER NOTICIAS RELACIONADAS…

Gobierno llama a la tranquilidad ante paro armado convocado por ELN

También podría gustarte