HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Matinal Romántico’,  39 años al aire

Los hermanos Rita y Rafael Bermúdez Gamarra, acompañados de Rosa Hernández Gil, son quienes conducen ‘Matinal Romántico’, fundado por Osiris Bermúdez (q.e.p.d.)

 

 

El programa radial ‘Matinal Romántico’ fundado por el periodista Osiris Bermúdez Osorio (q.e.p.d.) cumplió recientemente sus 39 años de vida radial.

Este espacio radiofónico se emite todos los domingos de 8:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Radio Rodadero y el cual es dirigido hoy por sus hijos Rita Bermúdez Gamarra y Rafael Bermúdez Gamarra, acompañados de Rosa Hernández Gil.

El periodista Osiris Bermúdez Osorio a través de su programa siempre quiso mantener viva la música de los géneros Baladas, Boleros y Rancheras de todos los tiempos, compartido con notas cívicas que demostraban su amor por la ciudad y en el cual siguen vigentes.

El programa cuenta con una amplia sintonía que busca alimentar recuerdos, historias de amor y despechos con los mejores intérpretes de estos géneros musicales entre su audiencia.

‘Matinal Romántico’ celebró con sus oyentes con un programa especial lleno de sentimientos, remembranzas y de regalos de patrocinadores que se unieron  al cumpleaños 39.

Además vía celular  dialogaron con la recordada cantante colombiana Claudia de Colombia, quien es icono del programa con su tema musical: ‘Nuestra Historia de amor’ y ‘El alfarero’.

‘Claudia de Colombia’ le habló a su público samario,  amante de su música sobre lo contenta que la hace saber que un programa domingo a domingo la tiene presente, del cambio que ha tenido la industria discográfica, del trabajo que aún sigue haciendo como cantante llenando escenarios en Colombia y diferentes países, y de las estrategias que hace para estar vigente en esta difícil carrera.

‘Matinal Romántico’ continúa gracias a Dios, a sus patrocinadores y por mantener el legado del destacado periodista Osiris Bermúdez Osorio (q.e.p.d.) quien fue un hombre lleno de romanticismo, soñador, alegre y de gran corazón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más