HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturas y tres vehículos recuperados dejó operativo policial

En hechos aislados. 

La Policía del Magdalena, en operativos aislados capturaron 2 personas y recuperaron 2 motocicletas y 1 carro en El Banco, Santa Ana y Pivijay.

En diligencia de registro y allanamiento por investigadores de la SIJIN a una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria del corregimiento de Media Luna jurisdicción del municipio Pivijay, fue capturado Luis Alberto Caraballo Herrera, de 36 años de edad, a quien le hallaron en el garaje una camioneta Toyota, la cual al ser verificado por el perito en automotores determina que, los números de chasis y motor están regrabados o alterados, por lo que esta persona fue capturada por el delito de ‘falsedad marcaria’, siendo dejada junto al vehículo inmovilizado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay.

En la vía que del municipio de El Banco (Magdalena) conduce a Chimichagua (Cesar), uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, realizando planes de patrullajes de control y verificación de antecedentes a vehículos, encontraron una motocicleta marca Bajaj platino estacionada al lado de la vía y al ser consultada la placa en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, a está le figuraba un requerimiento por la Fiscalía Seccional 66 de Mompox (Bolívar) por el delito de hurto, siendo dejada a disposición y devuelta a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más