HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión un equipo sin gol y pocas ideas

El plantel ha visto la red en dos ocasiones, ambas desde el punto penal, además ha recibido 5 goles.

La falta de gol y mostrar un fútbol más vistoso en la presente temporada del Unión Magdalena ‘pendre las alarmas’ porque de los tres partidos jugados entre Torneo de Ascenso, solo han marcado en dos ocasiones, números nada alentadores para un equipo que aspira a subir de categoría.

El empate del pasado jueves ante Quindío (1-1), confirmó el bajo rendimiento de la parte ofensiva del equipo samario, además no muestra una identidad clara de juego y  los errores tanto en defensa como en ataque ha dejado en evidencia al equipo en cada uno de los  compromisos.

El plantel ha visto la red en dos ocasiones, ambas desde el punto penal, además ha recibido 5 goles.

Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena entregó un balance luego del empate (1-1) ante el onceno de Armenia.

“Quindío hizo un buen planteamiento valorizando lo que es el punto y mirando la posibilidad de que en una contra conseguir un poco más de eso, sabíamos que el partido iba a estar  cerrado y que se podía definir con pelota quieta y al final así fue”, expresó Carlos Silva.

Para Carlos Silva, la salida por lesión de Jhoiner Viveros, dejando al equipo con 10 hombres condicionó al onceno samario “Lastimosamente la salida de Viveros nos condicionó, seguramente con Jhonier completo o un cambio más las cosas fueron distintas, Quindío aprovechó eso y adelantó sus líneas”, explicó Silva Socarras.

LA LABOR DE JERMAIN PEÑA

De las pocas cosas destacables del inicio del Unión en el Torneo 2020 es la manera como el juvenil Jermain Peña, hijo del histórico Justiniano Peña se ha venido consolidando en la defensa ‘bananera’.

El espigado defensor fue titular ante Tigres, dejando buenas impresiones y ante Quindío no fue la excepción.

“Siempre estaré agradecido con el profesor Carlos Silva por la confianza, el me hizo debutar en la Sub 20 como titular y también con el equipo profesional, espero retribuir su confianza con buenas actuaciones”, esbozó ‘Peñita’.

El jugador que también habló en la rueda de prensa, recordó a su padre y mencionó algunas de sus cualidades “Mi papá me enseño a que debo dejar todo en el terreno de juego y que debo ser fuerte en cada momento”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más