HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La falta de paciencia, el mayor temor de Gamero

Millonarios enfrentará  hoy a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la fecha 5 de la Liga Colombiana.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló con sobre el presente del equipo en la Liga Colombiana, donde aún, en cuatro jornadas disputadas, no ha podido ganar: se encuentra en la casilla 18 con tan solo dos puntos de 12 posibles.

Según Gamero, su mayor preocupación es que los directivos e hinchas no tengan la paciencia suficiente para desarrollar su idea en el club: «El único temor es ese, que no tengan paciencia de lo que se está haciendo. Yo hablé con los directivos sobre un proyecto donde hay que dar resultados, pero tratar de darle oportunidad a jugadores de la cantera y trabajar”.

Además, añadió que, con los jugadores que tiene a su disposición, sabe el equipo puede obtener muchos mejores resultados: «Tenemos un jugadores para no estar en la posición que estamos. Conozco el material, hay que trabajar la mente, porque por momentos la mente se vuelve débil. Estoy convencido que se puede disputar», concluyó.

Millonarios enfrentará  hoy a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la fecha 5 de la Liga Colombiana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más