HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se recupera y entrena con normalidad

El golpe que tenía James le impidió estar en el último partido ante el Osasuna en condición de visitante. Queda a la espera de conocerse si será convocado para el juego de este domingo contra Celta de Vigo.

Real Madrid informó que James Rodríguez se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo. Fueron varias días en los que entrenó de manera diferenciada por una molestia en la cadera que sufrió hace una semana en partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Marco Asensio, lesionado; y Mariano, descartado, son los únicos que están al margen del plantel de Zinedine Zidane.

«La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente al Celta en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato. James se reincorporó y completó la sesión junto al grupo», dice el comunicado emitido por el club.

James y sus compañeros realizaron ejercicios de conducción, control y pases, luego Zidane enfocó la práctica en fútbol con presión y posesión de balón. «Para finalizar, practicaron los lanzamientos a portería», añadió el informe del Madrid.

El golpe que tenía James le impidió estar en el último partido ante el Osasuna en condición de visitante. Queda a la espera de conocerse si será convocado para el juego de este domingo contra Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. Zizou dará la lista hoy. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más