¡Pónte tu sombrero y disfruta de una noche carnavalera!

307

Artistas de trayectoria así como nuevas figuras de la escena musical de Santa Marta se encargarán de amenizar la Fiesta de Sombreros.

La Fundación Talento Local invita a disfrutar del primer evento de celebración de su aniversario número 20, con una noche de San Valentín y Precarnaval diferente, en su tradicional Fiesta de Sombreros y que estará amenizada con las figuras musicales emergentes y más destacadas de la ciudad.

La cita es este sábado 15 de febrero, a las 8:00 de la noche, en Talentos Show, ubicado en la Calle 20 No 3-78, en el Centro Histórico, donde las más bellas voces samarias harán gala de un repertorio de la mejor música, en diferentes géneros musicales.

Reem, Luis Coquíes, Ronald Andrés y Naveli son algunos de los artistas de gran trayectoria local, que se unen para celebrar la alegría junto a nuevas figuras juveniles como la gran revelación del pop fusión, Alexa, exparticipante de La Voz Kids Colombia, quien lanzó su primera canción ‘Basta ya’.

Asimismo, Giberth Rueda, cantante tropical que presenta su tema ‘Te quiero’; debuta el grupo Boyce, que traen una propuesta vocal de excelente calidad y gran interpretación; además, fueron preseleccionados para asistir a las galas de Factor X, en Bogotá.

A esta agrupación integrada por Mauricio Calle, Breiner López, Andrés Ruiz, Jair Hincapié y  Eduardo Fuentes, se les unen otros que se estrenarán como Gabriela Cabas, joven promesa e intérprete vallenata; Carlos Ávila, Jei Henríquez; Óscar Cadena, más conocido como ‘Waith The Best’ y Dr. Flow con champeta urbana, así como el dúo Andrés Ruiz y Daniela Gómez.

Ricardo Román será como siempre el anfitrión de la ‘Fiesta de Sombreros’; un artista con una gran versatilidad y quien celebró 25 años de carrera musical, y encabeza la nómina musical de esta noche, con su potente voz que se ha ganado el reconocimiento de los seguidores.

Las personas interesadas en asistir a este evento, pueden contactarse a través del número telefónico 301 350 70 27 y obtener mayor información.

También podría gustarte