HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Voces Samarias encantaron con sus románticas canciones

Los artistas manifestaron sentirse afortunados de poder estar juntos en un mismo escenario  y con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

Un extraordinario espectáculo musical se vivió en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ durante el concierto ‘Voces Samarias’, con la interpretación de artistas de amplia trayectoria en la ciudad.

En este concierto participaron Ana Cecilia Almanza, Nubis Beatriz, Lourdes Subero, Hernán Jiménez, Eus y Edgar Sánchez; quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de Cajamag y dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Los artistas manifestaron sentirse afortunados de poder estar juntos en un mismo escenario  y con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, con una emoción que invadía sus corazones a la hora de interpretar  canciones alusivas al amor, y que de manera especial conectaban con el público para seguir inmortalizando una vez más  temas musicales que vivirán por siempre.

El talento de estos grandes artistas se destacó una vez más, teniendo en cuenta que el mes de febrero también se celebra el Día de San Valentín.

Al ritmo de las canciones, los aplausos se escuchaban y apreciaban en todo momento por parte de los asistentes al Teatro Cajamag, quienes disfrutaron de una velada muy especial.

 Al finalizar este show musical, todos los artistas intervinieron en una sola canción, matizando sus voces y que conjuntamente con la Orquesta Filarmónica le rindieron un homenaje a la vida, al amor, a la esperanza y al deseo de continuar alcanzado los sueños.

El Teatro Cajamag continuará en su franja de musicales, ofreciéndoles la oportunidad a otros cantantes de la ciudad y el departamento del Magdalena para que se presenten en ese emblemático escenario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más