‘Burro con sueño’ tenía antecedentes´

1.294

Los investigadores judiciales de la Policía dijeron que 48 horas después del crimen de Said Melendrez Vásquez, alias ‘Burro con sueño’ de 19 años de edad, el cual fue ultimado de seis impactos de bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los móviles del crimen podría ser la venganza personal.

 Según informaron fuentes judiciales la víctima tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto y además era un reconocido consumir de sustancias estupefacientes en el sector.

Por su parte, el comandante de la ‘Metro’, coronel Óscar Solarte Castillo, explicó que los elementos compilados durante las labores de vecindario realizadas en el sitio, todavía no permiten dar una hipótesis clara del hecho, “ De la víctima se conoce que tiene anotaciones por hurto y consumo de sustancias, sin embargo los elementos de información todavía no nos permiten dar una hipótesis clara del hecho, por lo que estamos verificando información en el lugar del hecho que es un sitio solo, obteniendo otros datos y tan pronto tengamos algún móvil lo daremos a conocer”, precisó el alto uniformado.

Cabe recordar, que en su momento la coronel Sandra Vallejos, Secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, aseguró que la víctima, quien también era conocido como alias ‘El Menor’, tenía varias anotaciones judiciales y había sido capturado en distintas oportunidades.

Como se recordará Melendrez Vásquez, fue asesinado a eso de las 10:35 de la mañana, momentos en que todo transcurría en total calma hasta que llegaron dos sujetos en moto hasta el sector de Tres Puentes, y el que se movilizaba como parrillero se bajó, disparándole en seis oportunidades, dejándolo sin vida tendido a un costado de la vía, al tiempo que huía del lugar.

Alias ‘Burro Con sueño’ al observar a los sujetos, intentó correr hacia la carretera pero el pistolero le cerró el paso, disparándole con el arma de fuego, un impacto a la altura de la cabeza, dos en el tórax, en el cuello y dos en el cuerpo.

Al sitio llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil  de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para encargarse del levantamiento y los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para le necropsia de rigor.

También podría gustarte