HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron ‘Tete’, ‘Neca’  y ‘El Flaco’ por drogas

Según las autoridades policiales, al parecer los capturados son reconocidos por comercializar sustancias de estupefacientes en el sector de Villa Tabla.

Tres presuntos expendedores de estupefacientes, fueron capturados mediante una diligencia de allanamiento a cargo de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Sección de Protección de la Metropolitana de Santa Marta, en el sector de Villa Tabla.

El reporte de las autoridades indica que el operativo se produjo la tarde del miércoles, cuando los policías procedieron a hacer efectiva dos órdenes de registro de allanamiento a inmuebles ubicados en el sector antes mencionado.

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Jairo Capella Ramírez, Yazmin Arambulo, Luis Tete Bermúdez, a los cuales se les halló en su poder 40 cigarrillos y un paquete de 50 gramos de marihuana.  Se supo que, estos al parecer son reconocidos por comercializar sustancias de estupefacientes en la zona donde se produjo el operativo.

A los detenidos le fueron leídos sus derechos como persona capturadas, siendo dejados a disposición de la URI seccional Santa Marta, junto a la incautación de los estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más