HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a dos mujeres

Tras cumplir con su objetivo de robarles sus pertenencias y una considera suma de dinero a las víctimas, los delincuentes a bordo de una motocicleta se dieron a la huida.

Dos mujeres fueron víctimas de un hecho delincuencial ocurrido la noche de este jueves, en el municipio de El Banco, luego que dos sujetos armados con revólver y cuchillo en mano las amenazaran para despojarla sus elementos de valor.

El lamentable caso se produjo alrededor de las 8:30 de la noche, en inmediaciones de la calle 9 con carrera 19 del barrio Pueblo Nuevo, cerca del colegio Nacional, momentos en que las mujeres que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptadas por los individuos, quienes al parecer les lanzaron una pierda para hacerlas perder el control el vehículo.

Se supo que, una vez logrado su objetivo, las abordaron para hurtarle sus pertenencias de valor y una considerable suma de dinero que llevaban en ese momento. Rápidamente, los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido, al tiempo que las víctimas que sufrieron leves golpes tras su caída, intentaban pedir auxilio.

Autoridades de la Policía de esta localidad fueron alertadas de la situación, y de inmediato arribaron hasta el lugar para adelantar las correspondientes averiguaciones que permitan dar con la identidad y captura de los responsables del hecho delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más