HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador de finca fue asesinado a tiros

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía en el departamento del Magdalena, un trabajador de finca fue asesinado a tiros en acción criminal perpetrada por desconocidos en jurisdicción del municipio Plato, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Wilberto De Oro Garrido, de 57 años de edad, natural del Carmen de Bolívar, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, de donde fue reclamado por sus familiares.

Informaciones conocidas a través de las autoridades, señalan que el caso se presentó la mañana de este jueves, en predios de la finca La Sorpresa, ubicada en el corregimiento Cienagueta, jurisdicción de Plato (Magdalea) cuando el hombre salió de su vivienda hacia la finca donde laboraba a cumplir con sus oficios de ordeño.

Los testigos explicaron que, alrededor de las 7:20 de la mañana ocupantes del inmueble, hallaron el cuerpo sin vida del trabajador al interior del corral, con heridas en el cuerpo y rastros de sangre en el rostro, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Al sitio llegó una comisión de la Policía Judicial adscrita al municipio de Plato para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

Se conoció que la víctima se ganaba la vida ordeñando, y por esta actividad una remuneración todos los días por parte del propietario de las 6 vacas de la finca la Sorpresa, propiedad de Alcides Vargas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más