Capturaron a cuatro pasajeros de bus con droga

617

Los capturados fueron sorprendidos por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metro que desarrollaban operativos de registro a los vehículos y personas que se movilizaban por el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga.

Operativos realizados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, dejaron como resultado cuatro personas capturadas, quienes fueron sorprendidos portando gran cantidad de sustancias alucinógenas, en diferentes buses que cubrían la ruta Barranquilla – Santa Marta.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, la primera acción se produjo la tarde de este jueves, cuando Luis Alberto Ojeda Rodríguez, de 23 años de edad se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta, fue sorprendido cuando llevaba como equipaje de mano, en donde al parecer se le encontraron varios paquetes forrados que en su interior contenían 10 kilogramos de marihuana.

De igual modo, en un segundo operativo judicial se capturó a Yolima Isabel Márquez Lastra y Lisdey López Barrios, las cuales también se movilizaban en bus con equipajes de mano, donde se encontraron varios paquetes con una sustancia, al parecer marihuana con un peso de 13 kilogramos.

Finalmente, en un tercer caso fue capturado Eduardo Manuel Salcedo Suárez, de 49 años de edad, quien llevaba como equipaje un bolso color negro, en el cual se encontró también en su interior unos paquetes forrados en plástico transparente que llevaban 12 kilogramos, también de marihuana.

Los cuatro capturados junto a la sustancia estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes luego de ser presentados ante un juez que le definirá su situación judicial.

También podría gustarte