HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue hallada sin vida flotando en el Manzanares

María Elena Jiménez De Contreras, fue hallada muerta en el río Manzanares.

 

Las primeras informaciones señalan que la víctima cayó de un puente de tabla que se rompió cuando regresaba a su casa luego de cobrar un dinero

  

Asombrados se mostró un grupo de niños que se hallaban tomando un baño en el río Manzanares, en el sector conocido como La Carbonera, entre el barrio Mamatoco y Los Cardonales, en el oriente de Santa Marta, al hallar flotando el cuerpo sin vida de una mujer.

Esta fue identificada por las autoridades como María Elena Jiménez de Contreras, de 56 años, oriunda de Barranquilla dedicada al comercio de mercancías y residente en el barrio Villa del Río, ubicado muy cercan del sitio en donde fue encontrada.

 

Familiares y amigos llegaron al lugar para lograr detalles del hecho que le costó la vida a su ser querido.

 

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que las investigaciones que adelantan las autoridades establecen que al mediodía de este domingo la mujer había salido de su casa a cobrar un dinero producto de las ventas que hacía, y que cuando se disponía cruzar un puente de madera para regresar al parecer habría pisado una parte en mal estado que con su peso se partió.

La situación hizo que esta cayera al río sufriendo un golpe que la dejó en estado de inconsciencia lo que hizo que la corriente la arrastrara muriendo por inmersión.

Al sitio de los acontecimientos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

 El hecho generó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes hicieron presencia en el lugar para percatarse de lo ocurridos. Se abstuvieron de entregar declaraciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más