HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados insumos para el procesamiento de narcóticos

Las dos pimpinas plásticas con 20 galones de gasolina, cuatro galones con ácido amoniaco y una pimpina con cuatro galones de thinner, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos incautados fueron lanzados dentro de dos sacos por dos personas que iban en una motocicleta a un lado de la vía que de El Banco (Magdalena) conduce a Chimichagua (Cesar).

En un operativo a cargo de uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena, fueron incautados gran cantidad de insumos para el procesamiento de narcóticos en el sector de la vía que de El Banco conduce a Chimichagua, luego de ser abonados por dos motociclistas.

El caso se produjo en las vías del Magdalena, mediante acciones de control y patrullajes de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, cuando las autoridades se percataron de la presencia de dos sujetos en moto, quienes se movilizaban en una moto en actitud sospechosa. Estos al observar la presencia de las autoridades, lanzaron dos sacos blancos que llevaban en su poder y se dieron a la huida para evitar ser atrapados.

Se conoció que, al inspección los sacaron se hallaron dos pimpinas plásticas con 20 galones de gasolina, un pote plástico con cuatro galones con ácido amoniaco y una pimpina con cuatro galones de thinner, por lo que de inmediato se procedió a su incautación y dejarlos a disposición de la Fiscalía de El Banco, que iniciará un proceso investigativo por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más