HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez judicializará al ‘Loco’ que mató a puñaladas a policía

Wilman Rincón, permanece en la clínica Médicos de Valledupar, en donde será judicializado por los delitos de homicidio y lesiones personales.

 

El hombre permanece bajo la observación de especialistas de la clínica Médicos de Valledupar. Por otro lado, los restos del uniformado fueron entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura en su ciudad de origen.

 

En la clínica Médicos de Valledupar permanece Wilman Rincón, el hombre que dio muerte a puñal al patrullero de la Policía, Óscar Fabián Bertel Julio, en el municipio de El Banco, y quien en las próximas horas será judicializado por una Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Rincón, recibió dos impactos de bala en la pierna para poder ser neutralizado el día del hecho, debido a que en medio de su detención intentó herir con un cuchillo a los uniformados.

Sin embargo, se conoció que uno de los agentes fue lesionado con el objeto cortopunzante en medio del procedimiento contra Wilman Rincón, pero por fortuna la herida no fue de consideración.

 

El patrullero de la Policía Óscar Fabián Bertel Julio, fue muerto a puñal por Wilman Rincón, quien al parecer sufre de problemas mentales.

 

Como se recordará, la tragedia ocurrió en el almacén ‘El Papá de los Remates’, el pasado sábado en horas de la tarde, momentos en los que el patrullero Bertel Julio realizaba una compra en compañía de otro policía.

Cuentan los testigos del caso que, el agresor, quien al parecer sufre de trastornos mentales, al ver el arma de dotación de Óscar Fabián, entró en un estado de locura transitoria, porque “tal vez porque pensó que iban a atracar el local”.

Rincón se le abalanzó con un cuchillo a la víctima, asestándoselo en tres  ocasiones  en el pecho y espalda, provocándole las heridas mortales.

Óscar Fabián Bertel Julio, fue llevado hasta una clínica de esa población y cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, murió. Por otro lado, los restos del hombre fueron entregados a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en su ciudad de origen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más